PATAGONES

| 19/09/2022

Hubo más de 20 detenidos y cinco demorados en 19 días

El fin de semana se identificaron 200 vehículos.

Hubo más de 20 detenidos y cinco demorados en 19 días

La Jefatura de Policía Comunal de Patagones informó que en lo que va del mes se registraron más de veinte personas aprehendidas por delitos contra la propiedad o  personas.

Asimismo, se informó que en lo que va del mes hubo cinco demorados por infracción al Código Contravencional.

Detenido

En este orden, se informó que en las últimas horas, “personal policial de la Estación Comunal Patagones, momentos en que realizaban recorridas preventivas, divisaron un hombre en la vía publica, que al percatar la presencia de los uniformados se mostró nervioso”.

Producto de esta situación, el personal policial procedió “a su correcta identificación a los fines de corroborar si presentaba impedimentos legales sobre su persona, y al realizarse un cacheo superficial sobre sus prendas, constatan que  llevaba un envoltorio con sustancia similar a marihuana, siendo trasladado a la sede policial a los fines legales correspondientes”.

Por otra parte,  se informó que “en el transcurso del fin de semana, se diagramaron operativos de interceptación selectiva en distintos puntos de esta ciudad cabecera del Partido”.

En el marco del mismo, se identificaron alrededor de doscientos vehículos y más cuatrocientas personas.

Finalmente, desde la Jefatura se remarcó que “en los diecinueve días del mes transitados, se registraron más de veinte aprehendidos por delitos contra la propiedad, las personas, entre otros, y cinco demorados por infracción al Código Contravencional”.             

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias