19/09/2022

Choele Choel acompañó a la familia del joven asesinado en la madrugada de ayer

Caminaron por la calle principal de la localidad exigiendo justicia y más seguridad.

Choele Choel acompañó a la familia del joven asesinado en la madrugada de ayer

Choele Choel acompañó a la familia de Lucas Valentini, el joven asesinado en la madrugada de ayer, luego de que dos delincuentes ingresaron a su vivienda. 

Este hecho generó una ola de manifestaciones de la comunidad del valle medio y vecinos autoconvocados decidieron marchar por calle Avellaneda hasta el Concejo Municipal.

La dramática situación que se vivió en Choele convocó a los vecinos que frenaron su actividad como muestra de apoyo y condolencias a la familia del joven.  La marcha finalizó en las puertas del municipio donde el intendente Diego Ramello recibió a la multitud y compartió unas palabras con el padre y el hermano de Lucas. 

“Choele es una comunidad pacífica; no estamos acostumbrados a este tipo de hechos delictivos y no queremos que se conviertan en algo habitual”, dijo el jefe comunal que agregó: “Nuestros vecinos quieren y merecen vivir en paz y armonía. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las familias choelenses puedan desarrollar su vida cotidiana en calma y tranquilidad”.

En tanto el hermano de Lucas manifestó su dolor, agradeció a la comunidad por acompañar y pidió un aplauso para su hermano. 

Lee también: Delincuentes de Viedma mataron a un joven comerciante en Choele Choel

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias