Publicidad
 
19/09/2022

Denuncian por un abuso sexual a un estudiante de la Escuela de Cadetes de la Policía

Se están tomando varias declaraciones indagatorias.
Denuncian por un abuso sexual a un estudiante de la Escuela de Cadetes de la Policía
Denuncian por un abuso sexual a un estudiante de la Escuela de Cadetes de la Policía

El Ministerio Público Fiscal se encuentra en la investigación de un gravísimo hecho denunciado.

Una estudiante de la Escuela de Cadetes de la Policía rionegrina denunció a un compañero por abuso sexual.

El hecho se habría dado en una fiesta privada durante este domingo a la madrugada, donde participaron tanto varones como mujeres, fuera del edificio de la institución.

El fiscal Guillermo González Sacco tomó varias declaraciones testimoniales, mientras que la víctima está recibiendo la atención psicológica correspondiente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?