Básquet

| 18/09/2022

Deportivo Roca conquistó el provincial femenino

En tiempo suplementario el equipo roquense superó a Deportivo Patagones y gritó campeón en Viedma.

Deportivo Roca conquistó el provincial femenino

La final del provincial de básquet para la categoría U17 quedó en manos de Deportivo Roca. El partido fue muy parejo, tal es así que en el tiempo regular ambos equipos habían anotado 56 puntos. Sin embargo, en tiempo agregado el equipo roquense se impuso por 58 - 61.

El equipo visitante comenzó de la mejor manera y con un parcial de 7 - 0 obligó al tricolor a pedir su primer tiempo muerto. Sin embargo, al finalizar el primer período la de Patagones ganaban por 15 - 18.

Deportivo Roca consiguió revertir el tanteador (19 - 21) a falta de 3:30 minutos para que terminara el parcial y pudo aumentar la ventaja para llegar al descanso largo arriba por 6 puntos (21 - 27).

A falta de 3:30 para que termine el tercer cuarto, Deportivo Patagones pasó al frente en el tanteador (34 - 32) y supo mantener la ventaja para cerrar el anteúltimo parcial arriba por 3 (39 - 36). 

El cuarto capítulo se mantuvo parejo durante los 10 minutos de juego. Tal es así que al sonar la chicharra ambos equipos tenían 54 unidades y se debió jugar tiempo suplementario. Los cinco minutos de tiempo agregado fueron favorables al Deportivo Roca que aprovechó sus chances y cerró el partido 58 - 61.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias