18/09/2022

Pudo ser grave: una casa de la costanera se “quebró” con la familia adentro

Pudo ser grave: una casa de la costanera se “quebró” con la familia adentro
Fotos gentileza: Mapuchito.
Fotos gentileza: Mapuchito.

Una situación sorpresiva se vivió esta tarde en la avenida costanera de esta capital cuando se derrumbó como consecuencia de las inclemencias climáticas una obra en construcción seccionando parte de una vivienda lindera. Pese al estruendo del derrumbe, la familia vecina se salvó de milagro.

El accidente se produjo pasadas las 17.30 en Francisco de Viedma al 800 de esta capital en un predio donde habían comenzado los trabajos el viernes para levantar un edificio de cuatro plantas en ese sector de la ciudad, entre el boulevard Ituzaingó y el complejo deportivo del club Sol de Mayo.

“Tenían que hacer unas columnas, ‘pelaron’ una zapata que la dejaron a ras de piso, entró el agua (de la lluvia de hoy más el viento reinnante) y empezó a socavar y se cayeron parte de los cimientos de mi casa”, comentó a NoticiasNet, Miguel Angel Battisti, propietario de la vivienda que sufrió la rajadura en dos habitaciones.

Describió como “pavada de ruido” cuando se produjo la rajadura, y ni bien “observamos los daños, llamamos a la policía y a los bomberos” indicando que habrá que apuntalar las paredes.

Battisti, profesional de la agrimensura, se encontraba trabajando justo en la oficina donde se produjo el hueco, mientras que el resto de la familia permanecía en el living en ese momento de la tarde pasada, y sólo sufrieron un susto.

Junto con personal del Cuerpo de Bomberos de esta capital, se hicieron presentes enviados de la empresa constructora y  del área de Defensa Civil de la comuna capitalina tratando de hacer los primeros trabajos de ajuste a fin de evitar mayores daños a la propiedad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias