18/09/2022

Continúa el alerta por la lluvia y se prohibió el tránsito pesado en caminos rurales

En Stroeder cayeron 52 milímetros de agua por metro cuadrado.

Continúa el alerta por la lluvia y se prohibió el tránsito pesado en caminos rurales

Con el objetivo de evitar inconvenientes y ante la lluvia caída en las últimas horas, el Municipio de Patagones resolvió prohibir el tránsito pesado en el Norte del partido de Patagones.

Según informó el director de Defensa Civil, Oscar Dutra, hasta esta tarde de domingo no había inconvenientes en el distrito, pero ante el alerta se está recorriendo las localidades del distrito y en el caso de Carmen de Patagones los diferentes barrios.

Situación

Al ser consultado sobre la situación de Patagones por el alerta y la lluvia caída, Dutra informó que hasta esta tarde de domingo el agua caída era de: Pradere 15 mm. Stroeder 52 mm. Villa 7 de Marzo 12 mm, en Villalonga 20mm, en Los Pocitos 75 mm y Carmen de Patagones 25 mm.

En este orden comentó que “si bien los vientos son moderados, en Pradere se prohibió el transito pesado, por prevención  y en el resto de las localidades la situación es normal, con mucho viento durante la jornada y lluvia intermitente”.

Hasta las 19 horas “no había consecuencias de importancia en cada una de las localidades, en el caso de Carmen de Patagones se están haciendo recorridos por los barrios y hay una guardia activa para asesorarse de que no haya ramas caídas o arboles, si bien no es fuerte el viento por ahí se cayeron ramas de árboles viejos”

Para finalizar, Dutra informó que “estamos en alerta desde el sábado por la tarde, controlando cada una de las zonas y comunicados de forma permanente  con Bomberos y las Delegaciones municipales”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias