Publicidad
 
18/09/2022

Volcó, no quiso ser atendido y dejó el vehículo abandonado

Volcó, no quiso ser atendido y dejó el vehículo abandonado
Volcó, no quiso ser atendido y dejó el vehículo abandonado

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este domingo en la zona cercana a la estación del ferrocarril. 

El conductor de un vehículo Fiat Uno perdió el control del rodado y volcó en la curva de la ruta Provincial 51. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6. 

Otra persona que se percató de la situación, dio aviso a la Comisaría Primera y personal de la Policía se dirigió a la zona. 

Según se informó, el damnificado no quiso recibir ningún tipo de atención médica y se retiró del lugar. 

También avisó que retiraría el vehículo por sus propios medios. 

Por varias horas, el auto permaneció volcado, con las ruedas para arriba.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?