18/09/2022

De qué trabajaba Mariano Martínez antes de ser famoso

De qué trabajaba Mariano Martínez antes de ser famoso

Hoy reconocido como uno de los actores más famosos de la televisión, el artista debió trabajar desde los 14 años para poder mantenerse.

 

Cuando muchos ven a los famosos lo primero que piensan en que tienen la vida resulta, llena de lujos y comodidades y con una cuenta bancaria más que envidiable. Sin embargo, la gran mayoría de ellos no vino de un ambiente lujoso, más bien todo lo contrario. Mariano Martínez, conocido hoy como uno de los actores que protagonizó varias de las tiras más importantes de la televisión, tuvo una infancia complicada, a tal punto que tuvo que trabajar desde muy corta edad.

Es que a pesar de que empezó a hacer casting y apariciones televisivas desde los 17 años, la actuación no fue el primer trabajo que tuvo Mariano Martínez. No, lo primero que hizo el actor fue ser delivery de pizzas.

“Fui a los 17 años a mi primer casting, pero a los 14 años yo trabajaba. Laburara y viví solo mucho tiempo por un inconveniente que habíamos tenido con mi vieja que estuvo internada. Mis hermanos estaban con mi viejo y yo vivía solo en mi casa”, contó hace tiempo Mariano Martínez con Susana Giménez.

Leé también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

“Repartía pizza y mozo, era uno de los primeros repartidores de Barracas, con la moto. No sabés lo bien que me iba, tenía buenas propinas en ese momento. Muy buenas. Era laburador, siempre fui laburador. Era de amarrocar la guita, siempre quise tener mi plata”, reveló el actor.

Fue ahí que empezó con los castings, sin embargo, pocos eran los que se interesaban en él. "Por decirte un número, de cien a los que me presenté, me llamaron sólo de uno", contó hace tiempo en una nota con Clarín. La primera productora que lo convocó fue para una publicidad en donde su compañera era Nicole Neumann. Lo que ganó en esa sesión de fotos equivalía a dos meses de su trabajo como delivery.

Leé también: El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

Fue entonces que en un casting para la tira televisiva “La Nena”, Mariano Martínez tuvo su gran oportunidad. "Llegamos dos horas antes de lo previsto y ya había una bocha de gente. Me quise ir, porque que te eligieran era como sacarse la lotería. Pero me quedé. Empezaron a repartir números y a mí me dieron el último. Después de mí, tuvieron que decirle al resto de los chicos que se fueran. Eso fue una señal”, contó.

El actor terminó siendo contratado y forjó una carrera envidiable en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no olvida todo el trabajo que le llevó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias