18/09/2022

Quién es la nueva novia de 29 años de Hernán Crespo

Quién es la nueva novia de 29 años de Hernán Crespo

A 3 años de su divorcio con la modelo italiana Alessia Rossi, con quién tuvo sus tres hijas, el ex delantero de la selección argentina está otra vez enamorado.

 

Hernán Crespo conquistó los corazones de todos los Argentinos por sus goles con la celeste y blanca durante toda su juventud. Hoy, ya retirado como futbolista, sigue metiendo goles, pero esta vez en el campo del amor. El ex jugador de River volvió a enamorarse luego de su divorcio con Alessia Rossi, y esta vez lo hizo de una joven argentina de 29 años.

Las pruebas de este romance aparecieron en Instagram, cuando el propio delantero compartió una foto de una joven llamada Antonella Silguero.

“Te amo, mi amor”, escribió muy enamorado el ex delantero de la Selección Argentina, junto a la tierna dedicatoria le agregó el emoji de un corazón.

Leé también: El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

En mayo el ex técnico de Banfield y Defensa y Justicia ya había blanqueado su relación en redes, pero de manera escondida, con un comentario. Es que la bella joven de 29 años había subido una foto en la playa el 2 de mayo, en donde Crespo le había dejado una dedicatoria de amor: “¡Hermosa mi novia!”.

Tal es la seriedad de la relación, que ya viajan y viven juntos, ya que ella lo acompañó a Qatar en su nueva aventura como técnico del Al-Duhail SC de la liga de fútbol de ese país.

Leé también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

Según lo que se supo, ella es una joven emprendedora de ropa femenina. En su bio de Instagram tiene como lema “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

La joven ya se mostró en sus redes con Hernán Crespo, más precisamente la semana pasada cuando festejó su cumpleaños número 29. Ese día, la joven subió a su Instagram una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños en Qatar, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

La velada se cerró con una cena íntima con vino a la luz de las velas y con una mesa repleta de pétalos de rosa, lo que terminó de demostrar que el delantero que era conocido por su gran capacidad goleadora, también puede serlo por ser un romántico.

Cabe recordar que el ex jugador de River y el Parma estuvo casado por 17 años con la bellísima súper modelo italiana Alessia Rossi. Fue en 2019 cuando Crespo volvió a la Argentina para ser el director técnico de Banfield que se confirmó el divorcio.

“Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”, contó en su momento antes de agregar: “Lamentablemente nos estamos separando”. El ex 9 de la Selección tuvo tres hijas con la italiana: Nicole, Sofía y Martina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias