18/09/2022

La grave acusación que hicieron contra María Becerra tras la polémica con su novio

La grave acusación que hicieron contra María Becerra tras la polémica con su novio

Luego de las polémicas que vivió con su novio y Jazpincita, una nueva influencer atacó a la cantante de trap.

 

María Becerra viene siendo objeto de cientos de polémicas últimamente, la más reciente fue cuando Jazpincita, una reconocida influencer en el mundo de las redes sociales le envió mensajes subido de tono a su novio, el popular cantante del género urbano J REI. Sin embargo, ahora otra influencer se sumó a la pelea.

Esta historia comienza cuando María Becerra le habló a Jazpincita por privado explicándole que estaba a punto de dar el show de su vida en Río de Janeiro, y que por su experiencia por sus anteriores parejas, le causaba mucha inseguridad que ella le estuviera enviado ese tipo de mensajes a su novio.

Claro que el caso al que se refería con sus anteriores parejas era el de Rusherking, con quién estuvo en pareja en dos oportunidades, pero con el que tuvo una polémica separación donde al parecer ella lo encontró siéndole infiel.

Leé también: El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

Cuando la propia Jazpincita contó a sus seguidores lo que le había dicho María Becerra, la actriz salió enojada a aclarar que J REI nunca la había engañado con la influencer.

“Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo”, aseguró la Nena Argentina.

“Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes o lo que sea”, agregó María Becerra.

Leé también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

“No les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquilos que tengo al lado mío a la mejor persona. La más linda y buena”, aseguró la referente del trap local.

Cuando todo parecía que se había calmado y la paz volvía a estar en el mundo de María Becerra, fue que apareció Male Tamborini, otra influencer, quién le disparó con munición pesada a la oriunda de Quilmes.

“María Becerra enojándose porque se chamuyan al novio y yo que por ella corté con mi ex”, aseguró Tamborini. ¿Quién es el ex en cuestión? Otro cantante del género urbano, Bhavi.

Hasta ahora, la cantante no acusó recibo de la crítica de Tamborini, y el propio Bhavi tampoco salió a hablar del tema, pero sin duda, queda aún mucha tela para cortar en esta polémica que concentra a varios de los referentes del trap.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias