Publicidad
 
18/09/2022

Alerta naranja: Operativo de monitoreo para mitigar posibles daños

Alerta naranja: Operativo de monitoreo para mitigar posibles daños
Alerta naranja: Operativo de monitoreo para mitigar posibles daños

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma planificó un operativo de mitigación de posibles daños, ante los factores climáticos adversos.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta naranja por precipitaciones intensas que se mantendrían hasta la madrugada del lunes.

Los vecinos y vecinas que podrían verse afectadas por estas condiciones podrán comunicarse a la línea del 911.

El procedimiento incluye los patrullajes por los barrios y las guardias permanentes.

Se informó además que las actividades deportivas a cielo abierto previstas para el domingo quedaron suspendidas hasta nuevo aviso y ya se encuentran avisados todos los grupos que las coordinan y participan.

José Encina, a cargo del área de Defensa Civil municipal, informó que se planificó un "operativo de monitoreo y posible mitigación de daños, con una guardia atenta para cubrir las posibles contingencias de acuerdo a la escala que vaya teniendo el fenómeno meteorológico.

Se supo además que se trabaja de forma coordinada con las áreas de seguridad, más precisamente del cuerpo de bomberos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?