17/09/2022

Aclaran que el cabo primero Huinca tendrá cobertura de sus cirugías con la ART

Desde la Subcomisaría 63 se hizo una colecta interna, con el fin de juntar más plata para otras necesidades médicas. Pero el mensaje se filtró y se hizo viral.

Aclaran que el cabo primero Huinca tendrá cobertura de sus cirugías con la ART
Así quedó la calle donde hubo un foco de conflicto, llena de piedras.
Así quedó la calle donde hubo un foco de conflicto, llena de piedras.

Desde la Subcomisaría 63 del barrio IPPV informaron a este medio que el cabo primero Richard Huinca tendrá cobertura de sus operaciones con la ART, ya que sus serias lesiones fueron en cumplimiento de su deber.

La misma fuente aclaró que la campaña para juntar dinero fue una cuestión interna entre colegas, pero se filtró afuera y se viralizó rápidamente, con lo cual solicitaron que no se deposite más plata al CBU difundido.

Cabe recordar que esta madrugada se produjeron varios incidentes alrededor de la plaza del barrio Zatti. Dos hermanos agredieron a la fuerza y Huinca se llevó la peor parte.

Lee también: El policía herido en el IPPV tiene comprometida la visión: están juntando plata para sus cirugías

Tiene comprometida la visión en la retina de un ojo, presenta un edema de hemicara izquierda más marcado infraorbitario y maxilar superior, hemorragia nasal y fractura del tabique, fractura del piso de órbita y la pared lateral izquierda, fractura del maxilar superior, y apnea por aspiración.

Lee también: Hubo disturbios prolongados en varios puntos del IPPV, con el saldo de tres heridos

Además, presenta limitación de la apertura de la boca y la apertura del ojo izquierdo, con lo cual deberá someterse a al menos dos operaciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias