VIRAL

| 17/09/2022

Nueva aparición de Maradona en un kiosco: “No estamos locos”

Quienes lo descubrieron compartieron las fotos en el portal de periodismo ciudadano.

Nueva aparición de Maradona en un kiosco: “No estamos locos”

Cada vez son más las personas que encuentran a Diego Maradona dando alguna señal en distintas partes del mundo. 

Lee también: Se hizo viral: Maradona apareció trotando durante una entrevista en Escocia

En el año del mundial, toda señal es un signo de buena suerte y esto pasó el viernes por la noche: dos amigos que estaban en un kiosco en Recoleta, Buenos Aires, vieron con sus propios ojos la imagen del astro del fútbol en un sillón.

Pablo, uno de los presentes que vivió este insólito momento,  se comunicó con TN y explicó la situación. Junto a Facundo fue testigo de la “aparición”. Para que no quedara lugar a dudas sacaron fotos y la compartieron en el portal de periodismo ciudadano.

“Era el Diego del ‘86. La imagen era igualita. Le pregunté a Facundo si él veía lo mismo que yo y me dijo que sí. No estamos locos”, dijo entre risas.

Para que haya más testigos de la situación le empezaron a preguntar a los clientes que entraban a comprar qué veían en ese sillón. Y la respuesta fue unánime: “Es el Diego del ‘86″, haciendo referencia a la mítica imagen del mítico jugador con sus rulos.

“Lo primero que pensé fue que mi amigo tenía una remera con la imagen de Maradona y como estaba sentado ahí, de alguna manera la imagen se traspasó al sillón. Pero no fue así porque Facundo tenía un buzo mostaza. Además, nunca apoyó la espalda en el respaldo. Tengo que confesar que al principio nos asustamos”.

Los jóvenes no le encuentran una explicación a lo que vieron, califican el momento como “raro” y hasta sospechan que en el año del Mundial Diego Maradona apareció para dar un mensaje.

“Nunca lo toqué a Maradona por eso extendí la mano para tocar la imagen y juro que desapareció. Froté la pana para ver si el sillón estaba manchado pero no. Ahora está de un gris impecable”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias