17/09/2022

Mira el video: un hombre se tiró sobre el féretro de la reina Isabel II y fue arrestado

Los guardias lograron embestir al hombre antes de conocer las verdaderas intenciones que tenía, ante el asombro de los presentes.

Mira el video: un hombre se tiró sobre el féretro de la reina Isabel II y fue arrestado

Un hombre fue detenido en la noche del viernes tras abalanzarse sobre el féretro de la reina Isabel II en la capilla ardiente en el Palacio de Westminster.

Lee también: Increíble: David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

Mediante un video publicado en redes sociales por el usuario @SteveMcMillen5, se puede apreciar al sujeto saltarse la fila para acercarse al féretro de Isabel II.

Sin embargo, es detenido y embestido por uno de los guardias. Posteriormente, se acercan otros para reducir al hombre y llevárselo del lugar.

Los cientos de asistentes que pasaban en ese momento por el vestíbulo de Westminster, fueron testigos de como el sujeto se abalanzaba sobre el féretro de Isabel II, burlando no sólo las medidas de seguridad, sino también a los 10 guardias reales que lo custodiaban con lanzas y otras armas propias del uniforme de gala.

Se desconocen las intenciones del individuo y si estaba o no armado.

“El Mando de Protección Parlamentaria y Diplomática detuvo a un hombre en Westminster Hall tras un disturbio”, indicó un comunicado de Scotland Yard.

El hombre fue detenido por un delito en virtud de la Ley de Orden Público y está actualmente bajo custodia”, se lee en el texto.
Este incidente se produce luego de que un hombre compareciera ante el tribunal de Westminster tras las acusaciones de agresión sexual contra dos mujeres que se encontraban en la fila para ver a la reina Isabel II.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias