17/09/2022

Kate Rodríguez fue víctima de una estafa millonaria: qué pasó

Kate Rodríguez fue víctima de una estafa millonaria: qué pasó

Kate Rodríguez fue víctima de una ciberestafa millonaria. La bailarina explicó lo ocurrido en un mensaje. “Hola, gente, ¿cómo andan? Hoy estoy de muy mal humor porque un malparido me quiso hackear la cuenta, estuve toda la tarde tratando de recuperarla”, indicó. Además, alertó a sus seguidores: “Aviso por si alguien recibió algún mensaje sospechoso: no era yo”.

En ese sentido, aconsejó cambiar contraseñas y tener cuidado con los mensajes que se reciben en relación a las criptomonedas. “Se meten a las computadoras, empiezan a minar y sacan tus contraseñas sin que te des cuenta”, señaló.

Además, en su perfil de Twitter Rodríguez escribió: “Hola Instagram y Twitter es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo que intenta hacerse pasar por @vitalik.eth ha pirateado mis cuentas. Esto me ha llevado a perder mi Instagram y mi correo electrónico”.

En el programa “Nosotros a la mañana” (eltrece) se contactaron con la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” (eltrece). Ella lamentó el momento que está atravesando. “Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que han tenido varias personas”, expresó a través de un audio de WhatsApp.

Lee también: Cómo logró hacerse tan rico Jorge Rial según sus colegas

También agregó: “Básicamente ellos trabajan con las criptomonedas y como mi cuenta es apetecible para ellos porque está verificada, y todo eso, tienen un acceso rápido para estafar a otras personas”.

En ese mismo audio, la bailarina contó que ya denunció los delitos correspondientes con el soporte técnico de las mencionadas redes. “Ya mandé los respectivos mails... Es estresante porque no tiene nada que ver conmigo, estuvieron minando criptomonedas en mi computadora que es muy potente porque es gamer y yo no me di cuenta, ahí agarraron mis contraseñas y me hackearon Twitter, Instagram, Facebook, todo”, comentó angustiada.

Al respecto, Ariel Wolman detalló: “La cuenta de recuperación es el mail y a partir de ahí llegan a toda tu vida. Una de ellas es la cuenta bancaria. Ella tenía aproximadamente un millón de pesos depositados... Después llamás al banco y hacés el desconocimiento, pero eso tarda bastantes días y hay que ver si te lo desconocen”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias