16/09/2022

Los alquileres en la zona marítima comienzan a calentar el verano

Los alquileres en la zona marítima comienzan a calentar el verano

La temporada de verano 2023, por lo menos para los propietarios de viviendas en la costa atlántica rionegrina, arrancó en forma anticipada y no porque los inquilinos ya estén buscando reservas, sino los precios que hay en danza.

Quizás se trate de una cuestión del vaso medio lleno o medio vacío, y los propietarios busquen asegurarse que por lo menos una vivienda en El Cóndor les otorgue un rédito en el verano porque en el invierno se transforma en un elefante blanco al tener que afrontar las tarifas de servicios públicos y cargas tributarias.

No hay demasiados precios competitivos, pero la base está en fijar las tarifas en dólares, y buscar un ingreso a corto plazo de pocos días, dejando de lado alquileres por semana, quincena o mensual.

Ahora, se ofrecen viviendas con costo diario a razón de 50 dólares (precio blue) para unidades habitacionales como por ejemplo de dos dormitorios, tv satelital, conexión wi fi, y climatizadores. “Puede ser una base para el verano”, comentó un propietario a NoticiasNet en relación al mencionado valor.

Este cuadro de situación, que asegura por lo menos un ingreso, no es aún tendencia pero a algunos les sirve como para posicionarse. Hay otros prestadores que prefieren esperar antes de arriesgar un precio para diciembre o enero que es el mes más fuerte de concurrencia a la villa marítima viedmense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias