16/09/2022

Estaban flojos de papeles, escaparon y la policía los frenó luego de una intensa persecución

Estaban flojos de papeles, escaparon y la policía los frenó luego de una intensa persecución

Un momento frenético se vivió en las calles de esta capital cuando dos personas en moto sortearon un control y desaparecieron rápidamente de las narices de los efectivos policiales.

El incidente tuvo lugar esta tarde cuando integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) interceptaron a una moto con dos ocupantes a bordo, según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

Los hombres –un mayor y un menor- escaparon y lograron ser rodeados varias calles más adelante del control, a la altura de Bernal y Moreno. Allí, fueron reducidos en primer momento al no acatar la orden tras lo cual fueron llevados a la Comisaría 34° en calidad de demorados.

Luego se determinó que la huída se produjo como consecuencia de que no contaban con la documentación del vehículo menor, y optaron por el riesgo de escapar. Una vez que se aclaró la situación el hombre quedó en libertad, en tanto que el menor fue puesto a disposición de la Secretaría de Niñez y Adolescencia (SENAF) y luego entregado a sus progenitores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias