16/09/2022

Una pinchadura en un neumático dio lugar a un vuelco

Una pinchadura en un neumático dio lugar a un vuelco
Foto Gentileza: Conesa al Instante Noticias.
Foto Gentileza: Conesa al Instante Noticias.

Un momento de tensión vivieron dos mujeres cuando la conductora perdió el control del vehículo que circulaba por la ruta 250 desde Viedma hacia Villa Regina, y que terminó volcando a la altura del kilómetro 188 en inmediaciones de General Conesa.

El accidente tuvo lugar esta tarde como consecuencia de la pinchadura de un neumático en el vehículo Volkswagen Up, y que provocó la salida del carril con un arrastre de varios metros hacia la zona de banquina y alambrados de un campo, según pudo constatar cuando las mujeres fueron auxiliadas por personal del Cuerpo de Seguridad Vial que depende de la Policía de Río Negro.

Afortunadamente, el siniestro se produjo en momentos en que no había demasiada circulación en la ruta, y por lo tanto no hubo ningún otro vehículo involucrado mitigando así la gravedad del caso.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar observaron que el impacto causó solamente daños materiales, y las dos personas que se trasladaban en el vehículo estaban en perfecto estado de salud, salvo el susto que se llevaron en menos de un minuto que se extendió el vuelco.

Aún así, dos ambulancias concurrieron al lugar para prestar atención ante la posibilidad de que el accidente sea más grave de lo esperado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias