PATAGONES

| 16/09/2022

Funcionarios provinciales visitaron Patagones y trajeron soluciones para los vecinos

Entre otros estuvo el titular de la AIC, Javier Reyes.

Funcionarios provinciales visitaron Patagones y trajeron soluciones para los vecinos

En los últimos días varios funcionarios bonaerenses estuvieron recorriendo el partido de Patagones, de forma conjunta con los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos, escuchando a los vecinos y acercando soluciones.

El itinerario de visitas comenzó días pasados con la presencia del director de Equipamiento Escolar de la provincia de Buenos Aires, Fabián Luayza, quien realizó  la entrega de diversos mobiliarios a las Escuelas N° 2,  y EP 16, de Carmen de Patagones.

Lo propio hizo el diputado Provincial Alejandro Dichiara, quien mantuvo una variada agenda de reuniones con diferentes instituciones del distrito, aportando gestiones y soluciones a las problemáticas planteadas.

Por otro lado, este último jueves “estuvieron en nuestra ciudad brindando una charla sobre Asociaciones Civiles, el director Provincial de Personas Jurídicas Joaquín Smidt, acompañado por la representante de Asociaciones Civiles de la Defensoría del Pueblo Jazmin Laffite. Del encuentro participaron Instituciones de las diferentes localidades, Concejales y vecinos interesados en la temática”, informaron desde el bloque FdT.

La reunión “se desarrolló en el marco de una  charla muy productiva, sobre  la nueva ley de  Personería jurídica y las modificaciones en las que se está trabajando”.

En la oportunidad, “se plantearon  diferentes problemáticas puntuales que tiene  cada  institución  con los trámites de personería jurídica, facilitando a través de la Defensoría del Pueblo las gestiones de las instituciones”.

AIC

Por último, este viernes “mantuvo una reunión con concejales, productores e instituciones intermedias el Representante de la AIC Javier Reyes , dando a conocer diferentes trabajos y avances realizados durante su gestión”.

Además,  “vecinos y funcionarios tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas referidas a la utilización de las aguas del río Negro por parte de la provincia de Buenos Aires y fundamentalmente el partido de Patagones”.

Reyes se puso  a disposición para llevar adelante un trabajo de manera conjunta.

De esta manera, el presidente del bloque, Ariel Zvenger, resaltó “el trabajo de los funcionarios Provinciales en el territorio, llegando con  información y soluciones  concretas en base a las múltiples demandas que surgen de los diferentes ámbitos del distrito”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias