16/09/2022

Increíble: David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

Increíble: David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

David Beckham, ídolo del Manchester United y ex capitán de la selección inglesa, fue una de las personas que hizo fila en Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II en su capilla ardiente. Estuvo cerca de 12 horas esperando para ser parte del funeral.

Beckham fue visto en la fila de dolientes cerca de las Casas del Parlamento de Gran Bretaña al mediodía de hoy. Según sus declaraciones, llegó a la peregrinación durante la madrugada, pero no pudo evitar las demoras debido a la gran cantidad de gente.

“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, expresó el actual dueño del Inter Miami de la MLS en diálogo con ITV News.

Daily Mail informó que su presencia provocó un leve atraso, ya que algunos fanáticos se acercaron para pedirle fotografías o autógrafos. De todas formas, él mantuvo un perfil bajo. También indicó que Beckham compró donas para quienes lo rodeaban, para mantenerlos despiertos durante la noche.

Lee también: El ataúd de la reina Isabel II llegó a Londres: cómo continúa el funeral

El ex jugador manifestó su dolor y recordó su relación con la monarca. “Este día siempre iba a ser un día difícil. El momento más especial para mí fue recibir mi Orden del Imperio Británico (OBE). Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos”, recordó.

Además, consideró haber “tenido mucha suerte de poder tener algunos momentos así” con Isabel II. “Es un día triste, pero un día para recordar”, aseguró.

Ya dentro del Salón de Westminster, se lo pudo observar visiblemente conmovido ante el féretro. Allí, le rindió tributo a la reina, junto a las demás personas presentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias