16/09/2022

A los ladrones-carteros se los tragó la tierra

A los ladrones-carteros se los tragó la tierra

Los efectivos de la Policía de Río Negro continúan trabajando en la investigación para dar con los malhechores quienes ayer asaltaron a una familia del barrio Don Bosco, en el transcurso de un episodio en que una persona resultó herida.

Ni bien ocurrió el hecho delictivo fue avisada la policía, y se montó un vasto operativo cerrojo sobre la ciudad con el control de puentes y salidas de rutas, sin resultados positivos a la vista.

A media mañana pasada, dos delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de la empresa de correos OCA, vestidos con su clásico uniforme violeta y se movilizaron en una camioneta Fiat Fiorino de color blanco. Para despistar a la familia hasta se presentaron con el vehículo ploteado.

Emplearon ese ardid para ingresar a la fuerza en la vivienda de la calle Flores del Campo al 500, esquina Los Eucaliptus, del barrio Don Bosco. 

Una vez en el interior, se habrían apoderado de dinero y elementos de valor, y uno de los miembros de la familia resultó herido. 

Rápidamente, concurrió al sitio la Brigada Motorizada y los fiscales Guillermo González Sacco y Juan Pedro Peralta, quienes ya iniciaron las primeras actuaciones investigativas.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/09/15/111901-hallaron-la-camioneta-usada-por-los-ladrones-que-simularon-ser-de-oca

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias