16/09/2022

Cuáles son las extravagantes exigencias diarias que hace el rey Carlos III

Cuáles son las extravagantes exigencias diarias que hace el rey Carlos III

Carlos era conocido como el "príncipe mimado" por sus increíbles pedidos a sus mayordomos y a la gente que trabaja en el reino.

Paul Burrell se desempeñó como mayordomo de la reina Isabel y la princesa Diana, y fue quien reveló las peticiones diarias que se dan al personal del Rey Carlos III para cuidarlo.

De este modo, el mayordomo señaló que “su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se aplanan con una plancha, el tapón del baño debe estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia”.

Asimismo, agregó que la bañera se llena solamente “hasta la mitad”, e indicó que el personal de Carlos debía poner “una pulgada de pasta de dientes en su cepillo de dientes todas las mañanas”.

Luego, habló sobre el desayuno del monarca. “El príncipe Carlos tiene una opción más saludable. Tendría pan casero, un tazón de fruta fresca, jugos de frutas frescas”, expresó el chef Graham Newbould, ex miembro del personal real. Además, pide que su queso y galletas se calienten a cierta temperatura.

Por otro lado, se menciona que Carlos supuestamente envía una camioneta con sus pertenencias a las casas de campo de sus amigos antes de su llegada para descargar su “cama, muebles e incluso cuadros”, indicó Tina Brown en “The Palace Papers”. De acuerdo a los reportes, incluso lleva su propio asiento de inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet donde quiera que vaya.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias