VIEDMA

| 15/09/2022

La Esfera presenta un show en vivo que llevará a los espectadores a pasar por distintos estados de ánimo

La banda actúa este viernes en la capital provincial.

La Esfera presenta  un show en vivo que llevará a los espectadores a pasar por distintos estados de ánimo

La Esfera, banda local cultora del rock mezclado con ritmos jazzeros, folklóricos y hasta heavy se estará presentando este viernes  después de las 22:30 en Berlín Beer Bar, local ubicado en calle Moreno, casi esquina Alsina de Viedma.

El valor de la entrada será de 500 pesos y la banda tiene previsto hacer un show con dos entradas y la particularidad que serán todos temas de su propia autoría.

Si bien actualmente el grupo está conformado por  Daniel ‘El Chino’ Carrasco, en composición, guitarra y voz, Jorge Tello en bajo y Lautaro Vasiloff en batería, en lo que va de su dilatada trayectoria ha contado con una cantidad de músicos importantes.

En conversación con NoticiasNet, Daniel Carrasco informó que “La Esfera empezó a sonar en el año 1994 en Viedma y desde entonces tuvo varias formaciones”.

En lo que va de su carrera “tiene tres discos de estudio que son “Pequeños momentos” grabado en 2011, “Día del tiempo” de 2016 y “Desde siempre” que data del año 2017.

 En 2020 el guitarrista y compositor de los temas grabó su  primer disco solista “Elemental razón” próximo a editarse.

 El show de la banda cuenta con temas de los cuatro discos incluido el cd solista, “son 20 temas que resumen mucho tiempo dedicado a la música a través de los años”.

Para finalizar, Carrasco expresó que “las composiciones son una mezcla maravillosa que te lleva a distintas sensaciones dentro de un mismo tema. El el show, los espectadores van a pasar por distintos estados de ánimo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias