15/09/2022

Video: Lali Espósito enseñó cómo preparar un fernet con cola en la TV española

Video: Lali Espósito enseñó cómo preparar un fernet con cola en la TV española

Luego del final de “La Voz Argentina” (Telefe), Lali Espósito viajó a España para cumplir con compromisos laborales. Allí, visitó “El Hormiguero”, el exitoso ciclo español conducido por Pablo Motos, y enseñó cómo preparar un fernet en botella cortada.

“Yo te quiero argentinizar”, le dijo al conductor, mientras la producción le acercaba una bandeja con todo lo necesario: una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielo, fernet y gaseosa cola.

Luego, Lali explicó: “En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un ‘viajero’, que es el trago comunitario”.

En vivo, la artista mostró el paso a paso para armarlo, pero advirtió que la forma en que lo hace es “de barrio”. “No lo hacen en todas las casas de Buenos Aires, lo hacen en los barrios donde yo crecí”, señaló.

Acto seguido, cortó la botella y quemó los bordes para que no resulte peligroso. Después, enseñó a armar el trago. “Hay medidas dependiendo de los gustos”, aclaró.

Continuando con el procedimiento, revolvió la bebida con el dedo. Al momento de dárselo a Motos, expresó: “Te bendigo con el trago más argentino”. El conductor lo bebió y no ocultó su desagrado. “A ver, ¿qué les pasa a los argentinos?”, preguntó.

Como era de esperarse, la participación de Lali en el programa no pasó inadvertida y su clase de cómo armar un viajero se volvió viral. “Ministra de cultura popular”; “Lali y el fernet, dos patrimonios culturales de la nación argentina”; “Nuestra reina”; y “Qué mujer Lali Espósito. El verdadero orgullo argentino”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias