RÍO NEGRO

| 14/09/2022

El movimiento obrero organizado pidió una reunión con la gobernadora Arabela Carreras

La solicitud la realizó CGT Zona Atlántica y sus pares de la Zona Andina.

El movimiento obrero organizado pidió una reunión con la gobernadora Arabela Carreras

La comisión directiva de CGT Regional Zona Atlántica, de manera conjunta con la central obrera de la Zona Andina, solicitaron una audiencia a la gobernadora Arabela Carreras, con el objetivo de mantener una reunión protocolar y avanzar en propuestas que generen producción, trabajo y crecimiento.

Desde ambas centrales obreras destacaron como un hecho trascendental la normalización de las regionales Atlántica y Andinas, además de remarcar que el objetivo es fortalecer el movimiento obrero, así como generar mejores condiciones de trabajo.

Atentos a los proyectos productivos que se pondrán en marcha en la provincia de Río Negro, desde las centrales obreras remarcaron que “los dirigente del sector privado y público no podemos ser meros cuestionadores o diagnosticados en las diversas realidades sectoriales”.

En este orden, añadieron que “coincidimos en una mirada por encima de lo que representamos cada uno, tendiendo al dialogo social y a la búsqueda de acuerdos sectoriales para que la producción, el crecimiento y el trabajo se conviertan en una realidad que incluya al movimiento obrero organizado”.

Asimismo, remarcaron que “en esta CGT estamos convencidos que los trabajadores son una parte fundamental de la comunidad organizada, por lo tanto requerimos que el estado no solo nos escuche sino que también nos incluya en forma constante y permanente en la mesa donde se diseñan las ideas y donde se deciden las políticas públicas”.

Por lo expuesto solicitaron a la gobernadora Arabela Carreras “una reunión con CGT Atlántica y Andina y así poder expresar nuestra realidad del mundo del trabajo y generar una agenda que incluya la elaboración de propuestas vinculadas al crecimiento, la producción y el trabajo”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias