QUÉ HIZO

| 14/09/2022

El conmovedor homenaje de Mariano Martínez al país

El conmovedor homenaje de Mariano Martínez al país

El actor tomó una decisión y lo dejó en claro en redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de agradecimiento.

 

Mariano Martinez es uno de los actores argentinos que más activo se muestra en redes sociales, donde encontró otro perfil suyo para compartir con sus seguidores y de vez en cuando genera alguna controversia.

Lo cierto es que allí el icónico galán de televisión se suelta al máximo y deja fluir su pasión por el baile y la música. Además comparte muchos challenger con su hija mayor, Olivia, quien ya demostró debutando como actriz que sigue los pasos de su papá.

Pero en esta ocasión, Mariano Martínez utilizó sus redes sociales para compartir algo muy diferente y emocionó a más de uno. Se sabe que el ex Son Amores tiene varios tatuajes en su cuerpo, algunos con significados muy personales. A ellos, ahora decidió sumarle uno en particular.

El actor compartió su nuevo diseño en homenaje a los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas. Eligió su brazo izquierdo para grabarse las Islas y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

Lee también: El inesperado gesto de Mariano Martínez con Lali Espósito

Rápidamente la publicación se llenó de miles de “me gusta” y agradecimientos en los comentarios. “Gracias Mariano, cómo hijos de ex combatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito, para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva. Y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será Argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, escribió un usuario.

Pero eso no fue todo, comprometido con el motivo de su tatuaje, Mariano Martínez compartió en sus historias un mensaje que le llegó de un ex Combatiente: “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los Caídos y Veteranos de Malvinas”.

Ante estas palabras, el actor decidió responderle a Guillermo Raúl Ni Coló y escribió: “Gracias a vos y cada uno de los héroes. Honor y gloria”. ¿Te gusta su gesto?

Lee también: En medio de la preocupación por su embarazo, Barby Franco contó cómo se encuentra

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias