LO QUE NO SABÍAS

| 14/09/2022

Quién es el padre del hijo de 24 años de Carina Zampini

Quién es el padre del hijo de 24 años de Carina Zampini

La conductora cumplió años y su hijo le dedicó un cálido posteo. Ahora bien, ¿Quién es el padre del joven Manuel?

 

Carina Zampini es una de las actrices y conductoras de televisión más conocidas de nuestro país. Cautivó al público con recordados papeles de novelas, encarnando tanto a villanas como heroínas de diversas tiras que le fueron dando cada vez mayor exposición. Así fue ganándose un respeto grande, y fue abriéndose camino en el ámbito profesional.

Luego le llegó el rol de la conducción, con apariciones en los últimos años en formatos importantes como 'La peña de morfi', 'Despedida de solteros' y un ciclo en el que se asentó al frente del reality 'El gran premio de la cocina'. Todo esto detalle siempre en lo laboral, teniendo hoy varios proyectos a futuro con Telefé.

Pero más allá de su exposición y reconocimiento profesional, Carina siempre mantuvo un perfil muy bajo con respecto a su intimidad. No obstante, de vez en cuando publica en sus redes sociales alguna imagen de su vida privada, y por estas horas sorprendió al mostrar cuánto ha crecido su hijo, Manuel Arce.

Manuel hoy ya tiene 24 años y es fruto de la relación que Carina tuvo con Pablo Arce, de quien se separó en 2008 y tras doce años de casados. Él se dedica a la educación, más precisamente es profesor de educación física, un perfil muy alejado al de la actriz, quien comenzó a levantar el perfil luego de separarse.

Lee también: El drama familiar que vive Sofía Zámolo: "La última vez que la vi fue..."

Se conocieron cuando ella tenía 16 y el 21 pero no fue hasta que ella cumplió la mayoría de edad que encararon una relación que tuvo su punto más alto con la llegada de Manu en 1998. Es el primer y único hijo de Carina, y cuando el amor no prosperó y la pareja se separó, Manuel tenía apenas 9 años.

Más allá de la separación, Pablo Arce sostiene una buena relación con Carina y su hijo, con un buen ida y vuelta. La conductora no suele exponer muchas fotos personales, pero su hijo sí ha publicado varios retratos con ella y, al pie de estos, ha evidenciado el gran cariño que le tiene a su madre.

Si bien no se sabe mucho sobre del joven, está claro que tiene una interesante popularidad en redes sociales ya que cosecha miles de likes en cada una de sus publicaciones. Independientemente de también ser discreto con su perfil, tiene más de 20 mil seguidores en Instagram.

Algo que sorprende mucho de Manuel es su notorio parecido físico con Zampini, heredando claros rasgos de su madre. La actriz cumplió 47 años el pasado 12 de septiembre, y su hijo le dejó una cálida dedicatoria en IG: "Feliz cumpleaños, viejita. Te amo con mi vida. Gracias por acompañarme siempre y estar para mí".

Lee también: En medio de la preocupación por su embarazo, Barby Franco contó cómo se encuentra

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias