14/09/2022

Pesatti y la estación de servicio en El Cóndor: "Es un sueño que se va a transformar en una realidad"

El jefe comunal se refirió a la millonaria inversión y señaló: "Es muy probable que ya el año que viene esté funcionando".

Pesatti y la estación de servicio en El Cóndor: "Es un sueño que se va a transformar en una realidad"

Este miércoles se llevó a cabo la firma del convenio para instalar una estación de servicio en el balneario El Cóndor, entre el intendente Pedro Pesatti y el empresario Alberto Pozzo Ardizzi, en el Centro Municipal de Cultura. 

 
En diálogo con NoticiasNet, el jefe comunal habló sobre la importancia de este gran anhelo, próximo a concretarse: "Es un objetivo que nosotros nos habíamos propuesto cuando iniciamos nuestro trabajo en el Municipio y desde luego estamos muy agradecidos con la empresa estatal YPF y con el empresario local, el querido amigo Cholino Pozzo Ardizzi. Nosotros contribuimos con el terreno para que se lleve adelante esta inversión tan importante para El Cóndor y para todo el Camino de la Costa, porque se va a constituir en un centro de servicio fundamental".

Lee también: Este miércoles comenzó el sueño de la estación de servicio en El Cóndor: “Es un anhelo de décadas”


En el mismo plano, indicó: "Será un servicio permanente para todos los que viven en El Cóndor y para los viedmenses que habitualmente podemos ir los fines de semana. Y será una fuente de empleo para mucha gente que va a tener la posibilidad de trabajar en esta estación de servicio. Será una inversión que nos llena de mucho orgullo".


En cuanto a la logística, mencionó: "Estamos hablando de una inversión millonaria y de una decisión estratégica de la empresa YPF. Hay tres factores que confluyen aquí, la parte privada con el empresario, la empresa estatal y el Estado municipal, esto muestra cómo podemos lograr grandes objetivos aunando los esfuerzos entre los públicos y los privados". 


"Es un objetivo que hace mucho tiempo se aspiraba tener y ahora lo vamos a poder concretar. Es muy probable que ya el año que viene esté funcionando la estación de servicio. Las obras comenzarán este año, llevará su tiempo, pero es un sueño que se va a transformar en una realidad efectiva", subrayó.


Puntualmente sobre la ubicación, comentó que es un terreno catrastal que está cerca del ingreso a la villa marítima. 


Además, desde la parte privada se anticipó que habrá expendio de todo tipo de combustible; es decir, tanto de nafta como de GNC y gasoil.

La futura estación de servicios estará ubicada en la entrada a la villa marítima y se construirá en un predio cedido por el municipio viedmense, terreno de propiedad municipal conforme a la ordenanza N° 8074.

Se trata de una inversión de más de 300.000 mil dólares aportados por la empresa Pozzo Ardizzi S.A., que sumado al esfuerzo estatal -YPF y municipalidad de Viedma-, rondará los 500.000 mil dólares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias