"FUTURE NOSTALGIA TOUR 2022"

| 14/09/2022

Dua Lipa hizo vibrar a todos en su recital en Argentina: el delirio de los fans, el apoyo al público LGBT+ y su icónico baile sensual

La cantante puso en marcha su serie de dos conciertos del "Future Nostalgia Tour" en el porteño Campo Argentino de Polo, con un show a puro baile que confirmó que es la nueva reina del pop.

Dua Lipa hizo vibrar a todos en su recital en Argentina: el delirio de los fans, el apoyo al público LGBT+ y su icónico baile sensual

Dua Lipa dió su primer show ayer martes en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. 

A puro pulso electro pop, con aires retro de música disco, Dua conquistó a los fans de nuestro país con un set de hits que todos disfrutaron desde el comienzo hasta el final del concierto.

La artista visitó el país por última vez en 2017, cuando con su flamante disco debut "Deluxe" actuó como telonera de Coldplay en River.

En un set que abarcó la totalidad de su consagratorio álbum, más algún que otro hit en colaboración y apenas algún breve repaso por su pasado, la joven diva se puso al frente de un espectáculo que emuló a una discoteca desde lo sonoro y a un gran show teatral desde lo visual.

A las 21:30 hs la artista pisó el escenario luciendo un conjunto verde esmeralda, con su estampa de esbelta modelo, Dua Lipa desgranó canciones como Physical, New rules y Love again. Acompañada por sus bailarines, y los músicos en segundo plano, la cantante fue subiendo la temperatura del Campo de Polo Argentino que no paró de corear sus canciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Urbana Play 104.3 FM (@urbanaplayfm)

El increíble vestuario de Dua

La cantante salió a escena luciendo un catsuit de encaje y con guantes, todo color esmeralda, como si fuera la Sirenita. Eso después se transformó en un body brillos con el que liberó sus piernas, justo a tiempo para las canciones más lentas y melosas. Para el momento EDM de la noche, con el que convirtió el fresco en un clima muy verano con citas a Calvin Harris, Modjo y Daft Punk, vistió un traje de baño rosado, de una pieza y con transparencias.

La multitud no paró de bailar y corear los hits, que se multiplicaron en el tercer bloque del espectáculo, ya con Dua Lipa luciendo un audaz diseño en tono fucsia. 

En aquel momento llegó uno de los temas más esperados de la noche, sobre todo por el público más familiar y menos fiel: “Cold Heart”, ese mashup ensamblado con tres clásicos de Elton John (“Sacrifice”, “Rocketman”, “Where’s The Shoorah?”) y las voces de ellos dos. Mientras la imagen de Elton seguía todo desde las pantallas, Dua desplegó un trapo argentino y uno de sus bailarines flameó la bandera arcoiris del orgullo.

El último cambio de ropa trajo el final del show: un ajustado traje dorado que combinó bien con los láseres que iluminaron el cielo en la alegórica “Future Nostalgia”. Para su hit “Levitating” aparecieron entre el público varias pelotas gigantes con formas de luna llena, a tono con ese pegadizo verso que dice: “You, moonlight, you’re my starlight / I need you all night, come on, dance with me”.

El book de fotos de la noche del medio Filo News:

Después de un “te quiero muchooo” seguido de la promesa de volver a vernos mañana, Dua se despidió con “Don’t Start Now”.

En los últimos segundos de la coreo, se tiró unos pasos de tango como dando a entender que sabe dónde está parada. Y guiñó el ojo derecho en el momento exacto en que se detonaron dos bombas de papel picado que dispararon confeti arco iris, como última muestra de cariño especial a su público LGBT+.

"Estoy muy muy feliz de estar aquí. Gracias a todos, gracias por el amor, por el apoyo. Te quiero mucho, Argentina", expresó en esa ocasión, mezclando inglés y castellano.

Dua Lipa dará esta noche su última función en la Argentina para luego seguir con su recorrida mundial. Quienes fueron testigos de este paso por el país, saben que la felicidad de haber sido parte de este increíble show no se las quitará nadie.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias