14/09/2022

Defensoría del Pueblo municipal: varios quedaron en el camino y sólo uno con grandes chances

Defensoría del Pueblo municipal: varios quedaron en el camino y sólo uno con grandes chances

En el seno de la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante ya tendrían definido que por lo menos cuatro de los 13 inscriptos estarían en condiciones quedarse con la Defensoría del Pueblo.

Hay que tomar en cuenta para la decisión final cómo está compuesta la grilla. Primero está el dirigente radical Marín Pérez Morando, luego Alejandra Colalunga, Nora Jofré, Gustavo Salvatierra, Leandro Martínez, Joaquín Fredes, Daniel Badie, Fabiola Méndez, Juan Manuel Cejas, Cristian Randazzo,  Claudia Sosa, Susana Matar y María Andría.

Luego del plazo inicial, el 20 podría haber un dictamen de los candidatos con mayores posibilidades, tras lo cual habrá cinco días hábiles para impugnaciones con lo cual el listado final se conocería el 28 de setiembre.

Una vez concluidas las etapas de impugnación, evaluación y defensa de las propuestas de cada postulante, se convocará a Sesión Especial para designar al nuevo Defensor/a del Pueblo del Municipio de Viedma. Hasta ahora no hay demasiada muñeca política en acción aunque se baraja un nombre en particular, según pudo saber NoticiasNet.

Es muy posible que sea en los primeros días de octubre en virtud de que el mandato de Nora Cader vence el 27 del mes próximo en el organismo que tiene un alto presupuesto total en el año: 18 millones de pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias