MIRÁ VOS

| 13/09/2022

A qué se dedica el acaudalado novio de Jimena Barón

A qué se dedica el acaudalado novio de Jimena Barón

La Cobra ya no se esconde y se muestra muy feliz y enamorada de su pareja. 

 

Jimena Barón está viviendo un gran presente. Mientras se encuentra trabajando en su segundo álbum, que verá luz verde muy pronto, viene de disfrutar de unas soñadas vacaciones en Miami junto a su hijo Momo y a su novio, Matías Palleiro, con el que poco se muestra públicamente.

Además, al regresar al país, se dio el gusto de hacer una escapada de fin de semana a Bariloche, a la cual también sumó a la niñera, María Trinidad, a quien tanto quiere y considera parte de su familia.

En medio de toda esa alegría por ver a su hijo y a “Mari” conocer finalmente la nueve, Jimena Barón despertó rumores del compromiso al compartir una fotografía con anillo en mano junto a “Mr. Habano”, apodo que le pusieron al hombre en cuestión cuando comenzaron a salir.

Si bien parece que no hay boda pronto, todo aparenta ir muy bien entre ellos. Pero sus fieles seguidores se preguntan a qué se dedica el misterioso novio de La Cobra y por qué se conoce tan poco de él.

Lee también: El escandaloso motivo por el que Pampita se peleó con Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

Matías Palleiro es Licenciado en Administración de empresas, y así fundó su propia compañía. Como es un aficionado al deporte y jugó muchos años al rugby, hace algunos años lanzó su linea de barritas saludables para complementar con el ejercicio, Hashbars, pero aquel emprendimiento dejó de funcionar por la pandemia.

Pero eso no es todo, porque también es dueño de Team Tulaga, un emprendimiento de Branding que se especializa en Marketing Digital y Social Media. En sus tiempos libres también disfruta de jugar de modelo y ha protagonizado algunas campañas.

En el pasado, la actual pareja de Jimena Barón fue novio de Melina Lezcano, excantante de Agapornis, con quien compartió dos años de su vida. Además, según Ángel de Brito, también intentó coquetear con Pampita cuando ella aún estaba soltera, pero no tuvo suerte.

Lee también: Las divertidas fotos familiares que compartió Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias