13/09/2022

Michael Bublé admitió que sería más exitoso si no tuviera esposa e hijos

Michael Bublé admitió que sería más exitoso si no tuviera esposa e hijos

Michael Bublé participó del podcast “That Gaby Roslin Podcast”, donde contó detalles de la intimidad de su familia y lanzó algunas frases que resultaron polémicas. El cantante canadiense está casado con Luisana Lopilato desde el 2011 y tienen cuatro hijos.

Bublé habló sobre los cambios que tuvo que hacer desde que formó su propia familia. “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que, si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, señaló.

Para sorpresa de muchos, él coincidió con la frase de su representante. Al respecto, explicó: “No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.

Lee también: Confirmado: el papá de Camila Homs compartió que Chiara Camila Pereyra es su hija

Luego dio un ejemplo para dar cuenta de sus dichos y de cómo las veces que pudo, eligió estar con sus seres queridos. “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda. Podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”, comentó.

“Mi mánager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si ponés a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué pensás? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, agregó el intérprete.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias