SE PUDRIÓ TODO

| 13/09/2022

El escandaloso motivo por el que Pampita se peleó con Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

El escandaloso motivo por el que Pampita se peleó con Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

El actor está viviendo una separación muy polémica y la madre de sus hijos tomó partido.

 

Benjamín Vicuña se convirtió en el protagonista de la prensa argentina luego de darse a conocer su inesperada separación de Eli Sulichin, con quien estaba en pareja desde hacía casi diez meses. En el medio, el actor chileno perdió a su padre y se encuentra en plena etapa de duelo por partida doble.

Con todo eso sobre la mesa, en el día de ayer se filtró una polémica discusión que mantuvo con su exnovia por teléfono mientras se encontraba en el gimnasio. Allí se lo escuchó decir fuertes declaraciones que sacó a la luz Socios del espectáculo (El Trece).

"Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”, se lo escuchó decir a Benjamín Vicuña en aquella conversación, donde también sumó: "Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale".

"Basta de la China, Carolina y de tus amenazas… Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís 'estoy muy triste, no puedo seguir hablando' yo desaparezco para siempre”, cerró la esncadalosa pelea.

Lee también: La escandalosa pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: “Me cansé de tus manipulaciones…”

A raíz de la información que sacó a la luz Luli Fernández en el mencionado programa, quedó en evidencia que a Eli Sulichin le molestó muchísimo la publicación que hizo la China Suárez tras la muerte de Juan Pablo Vicuña, quien es el abuelo de sus dos hijos menores. Pero a eso se le suman los celos que le provocó la visita de Pampita al teatro junto a Roberto García Moritán, para apoyar a Benjamín Vicuña en su labor como actor.

En el día de hoy, en el mismo programa, hablaron con el chileno, quien admitió que se siente avergonzado por todo lo que salió a la luz y remarcó que Eli es una gran mujer, con el respeto y la cabellerosidad que siempre lo caracterizan.

A raíz de todo esto, salió a la luz que Pampita se habría peleado con Eli Sulichin por lo que pasó con Benjamín Vicuña. Siempre se dijo que la modelo apoyaba la relación del padre de sus hijos con la joven que era su amiga y a quien él había conocido en su casa, pero ahora tomó postura y está del lado del actor.

Lee también: Las divertidas fotos familiares que compartió Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias