13/09/2022

Tras la separación de DiCaprio con Camila Morrone, se rumorea un amorío con una supermodelo

El actor terminó su relación con la modelo argentina Camila Morrone y comenzó a compartir salidas con la top model, Gigi Hadid. Varios medios revelaron que se “están conociendo”

Tras la separación de DiCaprio con Camila Morrone, se rumorea un amorío con una supermodelo

Leonardo DiCaprio podría romper su regla, ya que varios reportes indican que “está conociendo” a Gigi Hadid, la modelo de 27 años de edad. Los rumores de un romance entre ambos han tomado por sorpresa a muchos usuarios en redes sociales dado el historial romántico del actor, que señala un patrón de parejas menores de 25 años.

Múltiples fuentes confirmaron a la revista People que la estrella de ‘Titanic’ y la supermodelo han pasado tiempo “conociéndose” en la ciudad de Nueva York. Una de las fuentes señaló al medio que DiCaprio y Hadid “no están saliendo” todavía, pero otro informante dijo que el actor está “definitivamente persiguiendo” a la modelo.

“Se les ha visto saliendo con grupos de personas”, dijo una tercera fuente a People, agregando que “solo han pasado unas pocas semanas” desde que DiCaprio y Camila Morrone se separaron.

Recientemente, otra fuente dijo a Us Weekly que DiCaprio tiene sus “ojos puestos” en Hadid, pero agregó que ambos son solo “amigos”, ya que la modelo “no quiere ser romántica con él por el momento”.

La última pareja de Gig Hadid fue Zayn Malik, un ex One Direction, con quien comparte una hija de 2 años llamada Khai.

En septiembre de 2020 nació su hija y parecía que formaban una familia feliz pero un terrible episodio que sucedió en octubre de 2021 lo cambió todo. El ex One Direction fue acusado de haber agredido a la madre de Hadid, Yolanda, durante una discusión. El propio Malik lo negó rotundamente: "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y continúe con la solución de estos problemas familiares en privado".

Al no haber refutado los cargos, Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos; también debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica y tiene prohibido tener contacto con Yolanda.

¿Quién es Gigi Hadid?

Gigi es de las modelos más relevantes de la actualidad. En 2016 fue nombrada la modelo del año por los Fashion Awards, algo así como los Oscar de la moda, en los que competía con su hermana menor, Bella. 

Es hija de Mohamed Hadid, un promotor inmobiliario, y Yolanda Foster , exmodelo y una de las protagonistas del reality The Real Housewives of Beverly Hills. Es hermana de las también modelos Bella Hadid y Anwar Hadid. Juntos conforman uno de los clanes más poderosos e influyentes de la moda actual .

Comenzó a posar siendo una niña. Fue descubierta por Paul Marciano, que la contrató para la publicidad de Baby Guess y Guess Kids cuando tenía 2 o 3 años. En 2012 dio el salto y se convirtió en la imagen de la campaña de Guess Jeans .

Realizó campañas para Maybellyne NY , Miu Miu , Burberry o Tom Ford, desfiles para las principales marcas de la industria, desde Prada hasta Fendi, y más de 30 portadas en Vogue.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias