12/09/2022

Confirmado: el papá de Camila Homs compartió que Chiara Camila Pereyra es su hija

Confirmado: el papá de Camila Homs compartió que Chiara Camila Pereyra es su hija

Desde que trascendió la posibilidad de que tenga una hija no reconocida, Horacio Homs se mostró dispuesto a realizarse una prueba de ADN. El estudio con Chiara Camila Pereyra, de 21 años, se hizo durante los últimos días de agosto. Hoy, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron en “Socios del espectáculo” que el resultado dio positivo.

En comunicación con el programa, Homs compartió cómo se siente al respecto. “Son emociones cruzadas”, afirmó. Y agregó: “Acá en casa, con la familia, estamos todos contentos”.

Además, reveló que todavía no habló de la novedad con su otra hija, Camila Homs. “En la vida nada es fácil, pero está todo conversado”, aseguró. Emocionado, reveló planea un viaje a Buenos Aires (actualmente vive en Mendoza) y que tiene muchas ganas de encontrarse con Pereyra. Su deseo es que se ensamble a la familia.

Lee también: El comunicado de María Becerra tras la supuesta infidelidad de su novio

Hace algunas semanas, la joven explicó en “A la tarde” (América) que intentó ponerse en contacto con su papá, pero él la ignoró sistemáticamente. “Quiero conocer mi identidad”, sostuvo.

Por su parte, su madre, Marianela Perutich, contó en el mismo programa que tuvo una relación de seis meses con Horacio cuando él ya estaba separado. Cuando ella le dijo del embarazo, él puso en duda su paternidad. La mujer se hizo un ADN con quien había sido su novio un tiempo y dio negativo.

Lee también: Falleció Jorge Varas, actor de “Los Simuladores” y “Argentina, 1985″

“No me olvido más, él estaba en Avellaneda, fuimos a una casa bastante humilde, él se sentó, la agarró y me dijo ‘No la puedo negar, es mi hija’”, recordó. Entonces señaló que él le prometió que al volver de un viaje a España se haría cargo, pero nunca más se puso en contacto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias