MIRÁ VOS

| 12/09/2022

A qué se dedica la esposa de Santo Biasatti con la que se casó en secreto

A qué se dedica la esposa de Santo Biasatti con la que se casó en secreto

El periodista protagonizó un verdadero escándalo cuando dejó a su esposa por la actriz de extensa trayectoria y mucho menor que él.

 

Santo Biasatti es una de las caras del periodismo. Sus gesto serios y su compromiso con la información lo hicieron un emblema a la hora de contar la noticia. En la actualidad, el periodista se desenvuelve al frente de RePerfilAr, el noticiero de Net TV que pertenece a editorial Perfil.

En 2005, y luego de años de matrimonio con Ana Petrovic, conoció en un evento y por amigos en común a la actriz Carolina Fal, de quien aseguran se enamoró perdidamente por su inteligencia y la conexión que sintió en la primera conversación que mantuvieron juntos. No importaron los 27 años que los separaban ni que él estaba casado.

Por ese motivo, Santo Biasatti decidió separarse y jugársela por lo que había sentido por la actriz de extensa trayectoria, que tiempo después dejaría las cámaras y los estudios de filmación para estudiar algo que poco tiene que ver con el arte y mucho con la ciencia.

Se comentó mucho al respecto en aquella época. Dijeron que el periodista desencadenó un verdadero escándalo familiar y que sus hijos dejaron de hablarle durante un tiempo. Pero eso no fue un impedimento para que él se la jugara por amor. Por eso al poco tiempo Santo y Carolina se mudaron juntos a un departamento en Puerto Madero y al poco tiempo ella decidió comenzar a estudiar medicina en la Universidad Austral.

Lee también: La escandalosa pelea entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: “Me cansé de tus manipulaciones…”

En 2011, ya instalados en una exclusiva propiedad de Pilar, trajeron a su primera hija juntos al mundo, Sofía. En 2013 terminarían de agrandar la familia con la llegada de Lucía. Mientras cuidaba a sus dos pequeñas niñas, Carolina Falsiguió estudiando.

Tras años de formación, en 2014, se recibió de médica y decidió realizar su residencia en el Hospital Austral de Pilar, donde quedó como personal efectivo. A ese trabajo le sumó ser parte del staf del hospital Dr. Francisco Javier Muñiz, especializado en infecciones.

Santo Biasatti y Carolina Fal decidieron dar un paso más en su vida personal y se casaron en secreto en 2019, volviendo a generar una polémica dado que el periodista no invitó a su familia a la boda. Pero de esa manera demostraron que se siguen eligieron 17 años después de aquel primer encuentro y con un giro de 180 grados en sus vidas.

Lee también: Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: "No me gusta para nada..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias