SE ARMÓ

| 12/09/2022

El comunicado de María Becerra tras la supuesta infidelidad de su novio

El comunicado de María Becerra tras la supuesta infidelidad de su novio

La artista se vio involucrada es un escándalo cuando una influencer aseguró que tuvo algo con su novio.

 

A días de haber presentado su nueva canción y video, Automático, María Becerra está envuelta en un verdadero escándalo. Todo comenzó cuando la actriz de contenido para adultos e influencer Jazpincita reveló en su cuenta de TikTok que le gustaría tener un affaire con J Rei, el novio de la artista.

No paso más de un mes desde que la intérprete de Ojalá blanqueara su relación y demostrara que ya está lista para volver a apostar al amor luego de su dolorosa separación de Rusherking, quien según ella misma aseguró, la engañó y le rompió el corazón.

Pero ahora, con Jazpincita “tirándole” onda a su novio por redes sociales, no dudó en salir a defenderse. María Becerrala llamó indignada para tener una charla privada y aclarar los tantos, pero la influencer la grabó y sacó a la luz la conversación que mantuvieron.

“Te parezco una capa pero te querés coj... a mi novio. Sos una hija de p…”, se escucha decir a la cantante. “Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok”, dice minutos más tarde Becerra dejando en evidencia que descubrió una infidelidad de Rusherking por la mencionada red social.

Lee también: Así es la polémica nueva mansión de Messi en Ibiza

Luego de filtrar la llamada que mantuvieron, Jazpincita redobló la apuesta y le confirmó a Estefi Berardi, panelista de LAM (América TV) y Mañanísima (Ciudad Magazine) que había tenido un encuentro con J Rei, pero que no quiso decírselo a María Becerra en la conversación. “Le pregunté a Jazpincita si tuvo algo con Rei y me dijo que ‘sí, pero la verdad es que a María Becerra se lo negué porque me dijo que estaba por dar el show más importante de su vida en Rio de Janeiro y no le quería arruinar el momento’”, contó.

A raíz de todo eso, la cantante argentina decidió romper el silencio y enviar un comunicado por medio de sus redes sociales: ”Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo”.

"Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena”, sumó para tranquilidad de sus seguidores y remarcó que tiene a su lado a la persona más buena.

Lee también: Así son los hermanos de Abel Pintos, idénticos a él

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias