QUÉ ROMÁNTICO

| 12/09/2022

Lizy Tagliani se casa: así fue la romántica propuesta que recibió

Lizy Tagliani se casa: así fue la romántica propuesta que recibió

La conductora celebró su cumpleaños con una sorpresa que no se esperaba. 

 

Las vueltas de la vida sorprendieron a Lizy Tagliani. La conductora sufrió un fuerte golpe al corazón hace algunos meses atrás cuando se separó de la manera más conflictiva de Leo Alturria, quien fue su novio durante los últimos tres años.

Al poco tiempo, la cómica figura encontró nuevamente el amor en los brazos de Sebastián Nebot, un mendocino de 33 años que se dedica a la política e integra la comisión directiva de una de las sucursales del Banco Credicoop. Además, el hombre tiene un historial de trabajos sociales, habiendo sido propietario de un comedor comunitario, algo que demuestra su gran corazón.

Si bien Lizy Tagliani y Sebastian Nebot se conocían desde hace años, solo habían intercambiado un par de charlas, pero este año el reencuentro se dio desde otro lado y funcionó. Parece que se enamoraron perdidamente en muy poco tiempo porque recientemente el joven le propuso casamiento y ella aceptó.

Con motivo del cumpleaños de la conductora, su novio le preparó una mega sorpresa para proponerle matrimonio. Lizy encontró su jardín todo iluminado por velas que la conducían a un enorme corazón también de velas. Allí se encontraba Sebastián, al ritmo de unos mariachis que interpretaban una romántica canción.

Lee también: De qué tratará el libro que escribirá Benjamín Vicuña

Minutos más tardes, fue Nebot quien compartió una postal con su novia, en la que se la ve luciendo su anillo de compromisos y escribió: "Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo”.

Por su lado, Lizy Tagliani se encargó de contar más detalles y comunicar la feliz noticia: "La vida no para de regalarme momentos hermosos; amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables...".

"Como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad… Agradezco de corazón tanto amor. Sebas, sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”, escribió.

Lee también: Así son los hermanos de Abel Pintos, idénticos a él

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias