12/09/2022

Final de La Voz Argentina: conoce quienes son los finalistas que se enfrentan hoy

Los finalistas son Ángela Navarro que pertenece al team Lali y Yoshva Montoya al de la Sole: a que hora será el certamen hoy

Final de La Voz Argentina: conoce quienes son los finalistas que se enfrentan hoy

En La Voz Argentina se viven momentos de absoluta tensión. Con el 60% de los votos, Ángela Navarro del team Lali entró a la final del certamen junto a Yoshva Montoya del team Soledad.

A partir de las 22 hs por la pantalla de Telefé, se conocerá quien se consagra ganador. 

El ciclo conducido por Marley, dejó a Iván Papetti con el 19,3% de los votos en el tercer puesto y Elías Pardal en el último puesto con el 13,5% de los votos.

Yhosva Montoya tiene 23 años, es oriundo de Gaiman, Chubut y su repertorio se basa en el folklore.

En tanto, Ángela Navarro es la única finalista mujer. Es de Berazategui, Buenos Aires, tiene 22 años e interpretó clásicos como Cuando nadie me ve, Mi reflejo y Show Must Go On en sus presentaciones en el reality.

Lee también: Leo García criticó fuertemente a los jurados de La Voz Argentina

Más allá de las sorpresas que hubo durante la noche, Lali Espósito anunció que el 4 de marzo de 2023 realiza su "Disciplina Tour" en Vélez y además con Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro estrenaron un nuevo tema "Quiero Todo".

Lee también: Las polémicas condiciones del contrato de Wanda Nara para ¿Quién es la máscara?

Quien obtenga más votos esta noche se consagrará como el cuarto ganador del ciclo de Telefe. En 2012 alzó el trofeo Gustavo Corvalán, en el 2018 Braulio Assanello y el año pasado Franciso Benítez. El primer ganador y el último del team Sole y el segundo de Ricardo Montaner.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias