11/09/2022

SOYEM Patagones será parte de la conducción de la Federación de Municipales bonaerenses

Adrián Perez asumirá en noviembre como titular de la comisión directiva.

SOYEM Patagones será parte de la conducción de la Federación de Municipales bonaerenses

En noviembre próximo, el secretario general de SOYEM Patagones,  Adrian Pérez, asumirá como integrante de la comisión directiva de la Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires.

En conversación con NoticiasNet, Perez informó que las nuevas autoridades asumirán el 24 de noviembre bajo la conducción de Humberto Bertinat, quien sucederá a Oscar Ruggiero al frente de la Secretaría General, acompañado por Walter Leonardi como secretario Adjunto para el período 2022 – 2026.

Desafío

Consultado al respecto, Perez informó que “el pasado  5 de agosto se realizó el Congreso Extraordinario donde se armó la lista de unidad que lleva como candidato a Humberto Bertinat, quien conducirá la federación a partir de noviembre”.

En esta oportunidad “vamos a tener una representación como SOYEM Patagones en la Comisión Directiva de la Federación”.

En su caso “voy como vocal titular y la verdad que es un impulso importante para nuestro sindicato y para  mí en lo personal es un nuevo desafío”.

En este orden, añadió que “hace siete meses que estoy al frente del sindicato en Patagones, muy contento con el presente que estamos viviendo y muy felices por ser parte de la conducción de la Federación”.

Salón

Al ser consultado por la actividad local, comentó que “se ha retomado el diálogo con el Ejecutivo, luego de las medidas de fuerza que hicimos por los despidos, y eso es bueno porque se viene fin de año”.

En cuanto al salón de SOYEM, comentó que “están abiertas de 10:30 a 14 horas para la atención del público y estamos proyectando la construcción del salón de usos múltiples para el uso de los asociados”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias