11/09/2022

La inesperada confesión de Ángela Torres en medio del estreno de su última película

La inesperada confesión de Ángela Torres en medio del estreno de su última película

Ángela Torres forma parte del elenco de la película “Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti. En medio de la presentación del film, la actriz y cantante dialogó con “Implacables” (El Nueve) y sorprendió con una confesión.

Primero se mostró sonriente y feliz de ser partícipe de la adaptación al cine del folletín con el que Hernán Casciari irrumpió en la literatura desde internet. “No puedo creer que esté pasando porque es una peli súper especial y fue un proceso re lindo filmarla”, aseguró.

Lee también: El motivo de la separación de los padres de Tini Stoessel

Después contó que está preparando un nuevo disco, y que se encuentra enfocada en la creación de ese material. “Estoy contenta con la decisión de haberme tomado este tiempito de enfocar la energía ahí, por ahora puertas para adentro, sin mostrar mucho”, señaló.

Sin embargo, cuando la periodista le preguntó por su situación sentimental, la expresión de su cara cambió. “¿Cómo está Franco (Rizzaro)? Los vemos súper enamorados en las redes sociales”, le consultó. Ángela decidió sincerarse. “Me separé”, reveló.

La cronista quiso saber cuándo habían tomado esa decisión, y ella detalló que fue hace un mes y medio. “¿Estaban conviviendo? Porque los veíamos siempre juntos”, indagó. “Sí, convivimos un tiempo. A él lo amo, y nos separamos en súper buenos términos, entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia; pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros”, afirmó la artista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias