LA ROMPE

| 10/09/2022

Qué fue de la vida de Pablo Tamagnini de Operación Triunfo

Qué fue de la vida de Pablo Tamagnini de Operación Triunfo

Dicen que la fama de los reality de música se va cuando se apagan las cámaras, a Pablo le pasó algo parecido, pero ahora volvió a escena y con todo.

 

Todo llega para el que sabe esperar, reza el dicho popular, aunque en estos tiempos de inmediatez quedarse a esperar algo puede ser tomado como un sacrilegio. Pablo Tamagnini tuvo su vida ligada a la música desde muy chico, siempre intentando y estando cerca de llegar.

A los 9 años en su Río Segundo natal, en la provincia de Córdoba, Pablo ya mostraba sus dotes de histrionismo y que la vergüenza no era una palabra que estaba en su diccionario. Comenzó haciendo las veces de periodista en la radio de la escuela, donde llegó a entrevistar a la Sole.

Luego, con su profesora de música, comenzó a pulir su talento como cantante, pero todavía sin salir de su círculo íntimo allí en Córdoba y como todo joven adolescente, el rock fue su primer aliado en cuanto a la música, formando parte de distintas bandas.

Su primer mojón fue cuando se presentó al casting de Operación Triunfo y quedó seleccionado, para luego en el programa conducido por Marley, finalizara en el segundo lugar y obteniendo la chance de grabar un disco, el cual se título “Pablo Tamagnini”.

Lee también: A qué se dedica Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

Pero sostenerse no fue fácil, más bien todo lo contrario, salió del día a día de la tele con el reality y recién volvió a escena en el 2015 metiéndose en la casa de Gran Hermano celebrity. Sin mucho éxito con esa vuelta a la pantalla y siguiendo con la música se unió a Diego Granadé y Nelsón Aguirre, cantantes del grupo “La Konga”.

Está última decisión cambió su vida por completo y encontró la horma del zapato para la música, comenzando un camino de mucho éxito con el grupo de cuarteto que la rompe en todo el país y que viene de llenar 11 Gran Rex.

Lee también: Las soñadas fotos de Nico Furtado y su novia, Ester Expósito, en Egipto

El grupo cumplió 19 años de carrera y está en un gran momento, junto con la llegada de Pablo están inmersos en un éxito rotundo. El tema “Te mentiría” ya alcanzó las cinco millones de reproducciones en Youtube.

Y ahora para darle un poco más de vuelo, grabaron un tema con Rusherking y con apenas 13 horas desde que fue subido a Youtube, ya tiene más 92 mil reproducciones. La Konga, Pablo Tamagnini, dos destinos que se unieron y sumaron más fuerza que nunca para este boom en franco ascenso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias