10/09/2022

Acusaron a Viviana Canosa de hacer "brujerías" en América antes de irse

Acusaron a Viviana Canosa de hacer "brujerías" en América antes de irse

Recientemente, Viviana Canosa renunció a América TV en medio de un escándalo. La conductora acusó al canal de censura y decidió no seguir con su programa.  

Ahora, se excolega Baby Etchecopar apuntó contra ella al aire. La acusó de hacer brujerías en el canal antes de irse y, si bien lo lanzó con humor, los fanáticos de la periodista no lo tomaron nada bien.

"Recién estábamos haciendo el programa y se cayó de allá arriba un cable con un enchufe. Y a mí me dijo hoy un señor que Canosa, mi compañera, dejó pelos de ella escondidos en algunos lugares ¡Un daño!”, exclamó picante durante la emisión de su programa.

Lee también: Viviana Canosa apareció y fue contra todos: “No soporté que me pongan una mordaza”

Además, agregó: "Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados. ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decinos dónde está. ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no!

Baby también le recriminó que está “haciéndole la competencia” a la programación del canal. “Demasiado que te llevaste tanto público, ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora", señaló.

Lee también: Revelan las ofertas que tiene Viviana Canosa para ser candidata de dos partidos políticos

Hace algunos días, Canosa realizó un vivo en Instagram donde se refirió a su salida de América. "Estábamos haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito, no podía hacer otra cosa, mi renuncia sirvió para exponer que había censura. Ellos (los funcionarios) quieren manejarlo todo, a nosotros, lo que decimos, pensamos y sentimos. Quieren un discurso único, les jode mucho la libertad. Y le tienen pánico a la libertad de expresión", contó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias