09/09/2022

Insólito: una mujer rompió el protocolo y besó al rey Carlos III durante su asunción

Insólito: una mujer rompió el protocolo y besó al rey Carlos III durante su asunción

Este viernes, una mujer protagonizó la primera salida del protocolo durante el reinado de Carlos III al darle un beso al flamante monarca a las afueras del Palacio de Buckingham en Londres.

En las inmediaciones del Palacio de Buckingham, Carlos III fue recibido por una multitud, y cuando avanzaba hacia la residencia oficial de la familia real, el flamante rey fue saludando a los simpatizantes de la Corona. Y en ese momento, se encontró con una mujer con un curioso pedido: darle un beso y un abrazo.

De este modo, luego de la escena, que no tardó en volverse viral, la súbdita amorosa reveló los detalles: "le dije, '¿puedo darte un beso?', y él dijo: 'bueno'".

"Lo tenía delante y no podía creerlo. Lo vi y le dije: '¿te puedo besar?' y me contestó 'bueno, sí' y lo besé", explicó a la CNN Jenny Assiminios, la protagonista del video que se volvió viral en cuestión de minutos gracias a las redes sociales.

Lee también: Carlos III dio su primer discurso: “Les renuevo esa promesa de servicio durante toda la vida”

"Estoy muy contenta, mucho. Gracias a Dios por dejarme verlo y darle un beso", afirmó encantada la mujer, que se declaró fan de la Familia Real británica.

Por otro lado, Carlos III y Camila, reina consorte, visitaron este viernes a los miles de súbditos que se acercaron al Palacio de Buckingham tras la muerte de la reina Isabel II para expresar sus condolencias, como hizo Jenny antes de pedirle un beso al monarca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias