Publicidad
 

En lugares estratégicos

|
08/09/2022

Juntas Vecinales hablaron sobre la instalación de cámaras con la cúpula policial

Juntas Vecinales hablaron sobre la instalación de cámaras con la cúpula policial
Juntas Vecinales hablaron sobre la instalación de cámaras con la cúpula policial

Esta mañana hubo un cónclave entre vecinalistas y altos mandos policiales, en el Centro de Monitoreo del 911, sobre la calle Belgrano de Viedma. 


Estuvieron presentes el comisario mayor de la Regional Primera Carlos Álamo Andrada, el comisario inspector Carlos Bruno, el director general de Seguridad y Orden Público comisario mayor Jorge Bobadilla, y el jefe del Centro de Monitoreo del 911 Sergio Davicino.


Allí recibieron diversas inquietudes de referentes de las Juntas Vecinales de los barrios Don Bosco, Santa Clara, Belgrano y Mitre. 


En el encuentro se abordaron los puntos estratégicos para la colocación de cámaras de seguridad y el recargo de más recorridas de patrulleros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?