08/09/2022

Video impactante: así caía un juego mecánico en un parque de diversiones en la India

Video impactante: así caía un juego mecánico en un parque de diversiones en la India

Lo que era una jornada de disfrute en una atracción mecánica de un parque de diversiones en la ciudad de Mohali, India, se convirtió en una verdadera pesadilla cuando falló la seguridad del juego y al menos 16 personas resultaron heridas, 5 de ellas de gravedad.

Los responsables no brindaron asistencia a los heridos y no dieron explicaciones de los motivos. Desde la justicia local aseguran que el parque tenía las habilitaciones correspondientes y que se tomarán medidas ejemplares al respecto.

 

 

Se cree que la estructura tuvo un fallo mecánico que provocó la caída. La policía del lugar está hablando con testigos y organizadores para dilucidar lo acontecido.

El agente Harsimran Singh Bal indicó que "los organizadores tenían permiso para realizar el evento, estaban habilitados y que se tomarán medidas estrictas de acuerdo con la ley".

Toda la secuencia quedó registrada en un impactante video que se viralizó en las redes sociales.

 

 

En el videos se alcanza a escuchar la angustia de las personas que estaban en el parque de diversiones y comenzaron a correr y a gritar cuando ya la rueda giratoria se había estrellado.

 

 

Según testigos, a las 22 del domingo se desplomó la estructura causando terror en los asistentes.

Cabe destacar que el aparato se desplomó desde su altura máxima de 20 metros, generando numerosos daños. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

 

Lee también: Conocé la ciudad argentina que está entre las 10 más fotografiadas del mundo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias