¿SIGUEN AMIGOS?

| 07/09/2022

Nico Vázquez finalmente contó qué siente por la China Suárez

Nico Vázquez finalmente contó qué siente por la China Suárez

El actor habló sobre su relación con la actriz, con quien compartía una fuerte amistad pero en algún momento se alejaron. ¿Qué pasó entre ellos y cómo están ahora?

 

Nico Vázquez vive un momento personal de lo más positivo. Su presente artístico a nivel teatral se inunda con los éxitos de taquilla que reúne, encargándose de protagonizar y comandar aclamadas obras, por lo que siempre es de los actores más buscados para las diferentes producciones.

El artista de 45 años protagonizará el año próximo la comedia 'Tootsie', en un semejante evento teatral que será producido por Gustavo Yankelevich. Los éxitos no paran en la vida de Nico, que fue abordado por la prensa para hablar de esta actualidad y dejar algunos conceptos interesantes.

Lo cierto es que Nico Vázquez fue consultado por su relación con China Suárez, con quien en su momento sostuvo una gran amistad pero que sufrió un importante alejamiento por estos años. “¿A la China la seguís viendo?”, le preguntaron desde el móvil de 'Intrusos en el espectáculo'.

El actor por su parte respondió, sin vueltas y distendido: “Hace mucho no la veo pero siempre nos cruzamos en algún lugar en común o en algún asado con Casi Ángeles o alguna fiesta”, sonriendo ante la pregunta pero mostrándose relajado al respecto.

Lee también: Un año después, la China Suárez contó el motivo que la llevó a separarse de Benjamín Vicuña

Desde el móvil subieron la apuesta y, haciendo referencia a este exitoso presente teatral, le consultaron: “¿Te gustaría tenerla arriba del escenario también?”; a lo que Nico Vázquez, sin dudarlo ni un segundo y manteniéndose en la misma postura, respondió: “Sí. Ella es una bomba y además es alguien que quiero mucho”.

Recordemos que Nico Vázquez y la China compartieron varios proyectos laborales, con el recordado éxito de la tira 'Casi Ángeles' y la repercusión internacional que tuvo aquella novela. La tira duró tres años (de 2007 a 2010) y ambos tuvieron un rol protagónico destacado, teniendo también como actriz destacada a Gimena Accardi, pareja de Nico.

Accardi se casó con Vázquez en el 2016 y lo cierto es que también sostenía una fuerte amistad con la China. En su momento, Gimena no había perdonado que su colega y amiga no haya estado presente de la forma que necesitaban cuando el hermano de Nico, Santiago Vázquez, falleció en diciembre del 2016.

“No estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, declaró en ese momento. Sin embargo, el tiempo pudo haber sanado algunas heridas y al parecer Nico no tendría problemas en volver a compartir escenario con la China.

Lee también: Quién es la única amiga famosa de la China Suárez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias