DISCORDIA

| 07/09/2022

El motivo que llevó a Natalia Oreiro a no querer trabajar más con Wanda Nara

El motivo que llevó a Natalia Oreiro a no querer trabajar más con Wanda Nara

No parece haber buen feeling desde la conductora uruguaya hacia la empresaria, generando un malestar en medio de las grabaciones de '¿Quién es la máscara?'.

 

Indudablemente uno de los formatos más esperados en la pantalla televisiva del año es '¿Quién es la máscara?', que se emitirá a partir de la semana próxima por Telefé y por el cual se está preparando un enorme lanzamiento. Hay una enorme expectativa alrededor del show, prometedor por su alcance y éxito mundial en su paso por muchísimos países.

Para esta gran producción, el canal reunió varias figuras de renombre entre las que se destacan Natalia Oreiro y Wanda Nara. Sin embargo, desde hace un par de semanas se viene hablando de cierta discordia y reinante en el ambiente de las grabaciones, dado los constantes cambios y parates que están teniendo las grabaciones.

Quien comenzó explicando las diferencias que existen entre ambas fue Yanina Latorre, en el piso de LAM y advirtiendo los conflictos que existen con los tiempos de las filmaciones del programa: “Wanda llegó, grabó, se fue a Miami, volvió y ahora se va a Turquía... y ella tenía que grabar toda la semana”.

Luego amplió: “Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios, porque es súper profesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones. Solamente hay cinco programas hechos y ahora Wanda se va, hasta la semana que viene no vuelve”.

Lee también: Qué pasó entre Natalia Oreiro y Ricky Martin

La panelista sentenció: “Wanda y Natalia no se llevan bien, a ella le incomoda su poco profesionalismo y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación, llega tarde, las grabaciones se frenan... todo eso, a Natalia, que es una diva total, se arremanga y labura sin parar, no le estaría gustando. Están todos muy preocupados”.

Todo apunta a Wanda, que llegó a Argentina hace casi dos semanas, grabó unos programas y luego debió irse a Estados Unidos para el lanzamiento de su local en Miami, donde está instalando su marca y empresa Wanda Cosmetics. La influencer frenó las filmaciones del programa, y ahora que regresó pidió un nuevo permiso al canal para viajar a Turquía ya que su pareja, Mauro Icardi, continuará su carrera deportiva en el Galatasaray.

El programa está pautado para comenzar la semana que viene, y más allá de que se han grabado los primeros episodios lo cierto es que los días pasan y las filmaciones se retrasan, generando incomodidad e inquietud en algunos protagonistas que deben esperar el regreso de Wanda.

Al respecto, y para sentenciar, Fernanda Iglesias se sumó a lo dicho por su compañera en LAM y lanzó: "Hace solo dos horas que avisó que se iba. Cambió todo, es un escándalo. Y quiero decirles 'jódanse por contratar gente poco profesional'", disparando duro contra el compromiso de la influencer y el ausentarse de las grabaciones a raíz de sus viajes repentinos.

Lee también: La sorpresa que recibió Wanda Nara cuando llegó a Miami

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias