06/09/2022

Lali Espósito habló sobre Wos y se pisó sola: “Es re fachero, es lo más”

Lali Espósito habló sobre Wos y se pisó sola: “Es re fachero, es lo más”

El rumor de que nació el amor entre Lali Espósito y Wos fue celebrado en las redes sociales por los fanáticos de ambos. Y finalmente, ante la fuerza que cobró la versión, la cantante rompió el silencio.

En una entrevista brindada al programa LAM (América), la jurada de La Voz Argentina (Telefe) elogió al referente del rap en Argentina. “Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel”. Y admitió: “Es re fachero, es lo más”.

El cronista le preguntó si había visto las noticias en las que se la vinculaba al intérprete de “Canguro”. “Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín (Oliva) y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’”, respondió llamando al músico por su nombre.

La artista explicó que Wos estuvo hace algunos días viendo el concierto que ella brindó en un palco del Arena de Buenos Aires como cualquier otro invitado: “Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito a amigos músicos que quiero”.

El momento se puso aún más divertido cuando el periodista le lanzo: “¿No están saliendo?”, y con una sonrisa pícara, la diva pop respondió: “No, me mata la pregunta. Igual si algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Viste, con eso te dejo”. Una desmentida, poco categórica, que llamó la atención de sus seguidores, quienes destacaron la sonrisa de Lali cuando habló de Wos.

El rumor nació cuando el periodista Guido Záffora de Es por ahí (América), relató en detalle el momento que los artistas compartieron tras un show de Espósito. Dijo que casi que no se podían “despegar”, estaban como “abrochados”.

“Los vi a pocos metros, diez metros. Los tenía muy cerca. Los vi muy excitados, en el buen sentido. Había una energía muy arriba”, indicó. Y agregó: “Hay foto y, si hay foto, hay video. Estuvieron muy apretados. Hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos. (...) Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, sostuvo Záffora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias