Publicidad
 

VIEDMA

|
05/09/2022

Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera

La temperatura superó a los 31 grados.
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera

La Comarca Viedma Patagones tuvo una de las temperaturas más altas del país y esto movilizó a muchos vecinos a disfrutar de la costanera para realizar múltiples actividades, incluso los más jóvenes llegaron a pegarse un chapuzón en aguas del río Negro.

Durante la mañana mientras iba subiendo la temperatura comenzó a verse gente que aprovechó la hermosa mañana casi primaveral, a pesar de que aún es invierno, para salir a caminar, trotar o disfrutar de unos mates en la costanera.

Después del mediodía la temperatura siguió trepando y llegó a los 31 grados, pero al buen clima se sumó el viento del Noroeste y la tierra, lo que hizo que la costanera no se llenara, aunque algunos igualmente la disfrutaron.

Alrededor de las 16, el viento era mucho más fuerte, la tierra acompañaba con mayor intensidad y lo que fue el primer día caluroso del segundo semestre se transformó en un día de viento, tierra y calor.

Martes

Para el martes se espera una nueva jornada con temperaturas altas, aunque no tanto como la de este lunes 5 de septiembre.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas rondarán en los 28 grados, el cielo estará nublado y el viento será del Noroeste. Luego el miércoles la temperatura bajará y el inverno volverá a sentirse.

Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
Aprovechando el "veranito", cientos de vecinos de la Comarca disfrutaron de la costanera
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?